Blusa a cuadro la favorita de la temporada

Looks juveniles que te harán lucir fabulosa
26 agosto, 2019
Los print de moda para blusas
18 septiembre, 2019

Blusa a cuadro la favorita de la temporada

 

Las blusas a cuadros son prendas que conservarás en tu armario por mucho tiempo si te animas a adquirirlas.

Las blusas a cuadros o leñadoras son un must have durante la época invernal. Gracias a la tela de franela, resultan el complemento perfecto para tu outfit. Son las compañeras perfectas para lidiar con el frío del invierno. Las camisas a cuadros son una moda que siempre regresa y es indispensable que las tengas en tu closet.

La versatilidad de estas blusas es lo mejor, ya que son fáciles de combinar y puedes convertir un look formal e informal en segundos. Este estilo es la favorita entre los jóvenes por sus colores ya que son tonos llamativos y acordes a cada temporada, los universitarios las prefieren por su comodidad y se vuelven sin duda alguna en las preferidas de la temporada de invierno.

 

Para las chicas este tipo de blusas es muy favorecedor ya que crea una silueta más definida en las mujeres, los cuadros son un punto a favor para todas aquellas que necesiten realzar su escote, ya que creará una visión de aumento.

No todos los cuadros crearán el mismo efecto… debes conocer tu cuerpo y saber qué colores te darán ese toque que buscas, los tonos más favorecedores de las chicas latinas son beige y azules ya que juegan un contraste en nuestra piel roja, realzando más nuestro tono.

 

La prenda por excelencia para combinar tus camisas a cuadros serán los jeans, puedes agregar otras prendas para dar más dimensión a tu figura o crear un look diferente para cada ocasión, este tipo de prensa es más utilizada en invierno, pero puedes jugar con ella para utilizarlas para otros eventos.

Después de leer todo este artículo te quedaste pensado ¿Dónde comprar una blusa a cuadros? Conocemos el lugar que siempre te dará la prenda perfecta según la temporada, en Silver Hawk podrás encontrar la talla que necesitas y el color ideal. Visítalos en Metrocentro 8ª. Etapa, segundo nivel.

Las blusas a cuadros son prendas que conservarás en tu armario por mucho tiempo si te animas a adquirirlas[…]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *