¿Cómo obtener una manicura perfecta?

Makeup no makeup
12 diciembre, 2019
Trucos para unas pestañas más largas y con volumen
20 diciembre, 2019

¿Cómo obtener una manicura perfecta?

 

Todas deseamos andar siempre manos de princesa y las uñas divinas, en ocasiones cuando tenemos un evento repentino o inesperado y estar intactas, es donde no sabemos qué hacer, aun peor si nuestras uñas no están como deseamos.

Y siempre debemos tener en cuenta que en estas emergencias es necesario saber qué hacer y es posible que la solución la tengamos en casa, el removedor de esmalte, la lima y esponja para ayudarnos a que nuestras manos queden más lindas.

Remoja las uñas

Una vez que hayas retirado el color anterior con quitaesmalte, mete las uñas unos minutos en agua templada. Así las cutículas se reblandecerán y será más fácil dejar las uñas en perfectas condiciones para recibir su nuevo color.

No limes en exceso las uñas

Las limas con cuatro cuadros han llegado a hacernos más fácil la vida en el proceso de una manicura ´para nuestras uñas es por ello por lo que siempre se ve que logramos distintos resultados y mejores que los de una lima tradicional por lo que utiliza una de estas como recomendación.

Cuida de tus cutículas

Si deseas unas uñas donde coloques el esmalte que quieras y las manos se vean delicadas, necesitas saber que antes de pensar en el esmalte o color que deseas aplicar tienes que cuidar de tu cutícula no dañándola o peor comiéndote la uña, eso puede hacer que la uña se llene de hongo, pierda fuerza y demás daños que te puede causar.

Nunca olvides la base y el top coat

Siempre aplica base antes de colocar el esmalte que deseas en tus uñas, es posible que el esmalte aplicado antes de colocar base sobre la uña la vuelva débil y de color amarilloso no muy agradable, y lo que queremos es tener las manos lindas con o sin esmalte, la base además de proteger la uña la fortalece y vuelve la superficie más lisa, el top coat hace el trabajo de que el esmalte dure más y se vea brilloso, cosa que nos encanta.

Todas deseamos andar siempre manos de princesa y las uñas divinas, en ocasiones cuando tenemos un evento[…]

Comments are closed.