Corte Bob ¡La tendencia del 2019!

Cuidados para tu piel si realizas actividades al aire libre.
26 septiembre, 2019
Los jeans rotos siguen marcando tendencia
4 octubre, 2019

Corte Bob ¡La tendencia del 2019!

El corte Bob es una excepción notable mas si eres de las que siempre ha llevado el cabello largo y ahora decide hacer un cambio en su manera de lucirlo, y como no se va a notar si es un cambio radical por lo tanto hay diferentes estilos en el corte Bob que se van adaptando a lo que deseas debido a que no todas podemos tener el mismo estilo en este corte ya sea por nuestras facciones del rostro o nos enamoramos de un estilo en especial, acá te mostramos unos posibles estilos de los cuales te enamoraras ya sea para cambiar y hacértelo para sentirte mas segura o querer salir de lo común y estar a la moda.

Los cambios en la moda suelen ser pasajeros y casi siempre queremos adaptarnos a ellos, pero algunas de esas modas quizás no nos logran llenar mucho de emoción por adaptarlas, pero es necesario que sepas que no es el caso del corte Bob, las personas elige este corte por su facilidad de peinado y su bello movimiento al girar la cabeza, ¡genial cierto!

Siempre cada uno de estos cortes de pelo se puede adaptar a una multitud de ocasiones. Con las puntas hacia adentro, el bob se convierte en un peinado muy elegante para un gran evento. Ligeramente despeinado o con suaves ondas, es ideal para el uso diario. Existen muchos estilos como la línea A o en ángulo es porque enmarca la cara y se enrosca suavemente abajo del mentón y como se mencionaba anteriormente cada corte se acopla a nuestro rostro look por lo que siempre tenemos que informarnos para decidir cuál es el ideal para nosotros.

Y como se dice, para gustos hay preferencias un Bob asimétrico puede ser línea A o graduado, pero la diferencia es que un lado en el frente es más largo que el otro. Este tipo de bob solo se ve bien cuando tiene mucha textura. De lo contrario, se verá muy inacabado y feo, cabe mencionar que puedes quedarte con un Bob clásico aquel que te recuerda a Marilyne Monroe con detalles como la longitud debajo de la cabeza, pero enrollado en el mentón. No importa el que elijas, estarás a la moda y luciendo linda.

El corte Bob es una excepción notable mas si eres de las que siempre ha llevado el cabello largo y ahora decide hacer un cambio en su manera de lucirlo[…]

Comments are closed.