Cuidados para tu piel si realizas actividades al aire libre.

Las carteras minis son el boom de la temporada
25 septiembre, 2019
Corte Bob ¡La tendencia del 2019!
30 septiembre, 2019

Cuidados para tu piel si realizas actividades al aire libre.

Muchos aman disfrutar de un día lejos del estrés de la ciudad, piensan en disfrutar del sol de la playa, un chapuzón en la piscina, un paseo por los pintorescos pueblos del país, etc. Es por ello que ante la exposición a los rayos del sol es importante tomar ciertos cuidados para la piel.

Sin lugar a dudas durante estas actividades al aire libre no debe faltar un buen protector solar, es clave para evitar quemaduras que pueden dañar la piel.

Lo adecuado es utilizarlo a diario cuando te expongas al sol, aplícalo 20 minutos antes de salir y repite el proceso cada dos horas o cuando salgas de la piscina o del mar.

Si el calor reseca tu piel, no te preocupes, puedes auxiliarte de cremas y aceites hidratantes para que puedas usarlos. Es importante que sean productos hidratantes para que cumplan con su función.

Además, no olvides que para mantener la piel hidratada debes beber mucha agua, es vital, ya que al mismo tiempo evitarás deshidratarte o sufrir un golpe de calor. En tu dieta puedes incluir frutas y verduras que brinden hidratación a tu piel.

Utiliza ropa adecuada de acuerdo a las condiciones del clima, trata de utilizar prendas de tela fresca y que cubran la mayor parte de la piel.

También existen accesorios como los sombreros que pueden ayudar a cubrir tu rostro del sol en especial en horas del día en que los rayos puedan estar más fuertes.

Muchos aman disfrutar de un día lejos del estrés de la ciudad, piensan en disfrutar del sol de[…]

Comments are closed.