Estampados florales. La nueva tendencia para darle color a tus outfits.

¿Cómo cuidar nuestros jeans para que luzcan siempre como nuevos?
18 junio, 2018
¿Sufres de uñas quebradizas?
18 junio, 2018

Estampados florales. La nueva tendencia para darle color a tus outfits.

 

Que mejor que darle color a nuestras prendas que con unos lindos estampados florales, estos transmiten un aura de alegría, positivismo y armonía.

Hay una gran variedad de prendas que nos inspiran a utilizar colores luminosos y llamativos, así como faldas, vestidos y muchos prints o estampados que aportan un toque de alegría y sensualidad a nuestros atuendos.

Algunos ejemplos de ellos son:

Un enterizo floral

Muy de moda, ideal para un paseo al mar o a la ciudad, una prenda que nos aportará mucha comodidad y practicidad además de ayudarnos a sentirnos frescas y modernas, dependiendo de la ocasión lo puedes usar con flats, con zapatillas o sandalias de tacón.

Vestidos largos y túnicas

Los vestidos largos con estampados florales nos invitan a vivir la naturaleza de forma excepcional, siempre serán un atuendo muy usado porque destacan esos grandes diseños los cuales se acoplan a nuestra figura.

Falda midi.

Esta es otra alternativa para verte hermosa y darle ese toque retro a tu outfit, una excelente forma de combinarlo es con una camiseta o una blusa sin mangas de un color sólido. Una cartera de cuero tipo ‘hobo’ en tu color favorito será el complemento perfecto.

Kimono estampado

Para un outfit casual un kimono floral te viene muy bien lo puedes combinar con tus jeans favoritos o bien con outfits de shorts, vestidos, etc. Los kimonos le darán un toque diferente a cualquier look que uses sin importar que tan sencillo sea.

Blusas florales.

Hay una variedad de estilos de blusas en estampados florales con los que puedes crear muchísimos conjuntos, las blusas en diseños florales son combinables con todo desde jean de mezclilla, pantalones formales, shorts incluso jumper son algunos ejemplos de cómo combinarlos.

Así que intenta nuevos estilos, crea conjuntos creativos con estos increíbles estampados florales y muestra lo bien que luces.

Que mejor que darle color a nuestras prendas que con unos lindos estampados florales[…]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *