Las blusas perfectas para esta temporada.

Los colores de jeans que no te pueden faltar
26 julio, 2019
La chaqueta que no te puede faltar
9 agosto, 2019

Las blusas perfectas para esta temporada.

Todo depende de los eventos a los cuales asistamos y en todos nos queremos ver perfectas y es para eso que elegimos aquella prenda que nos hace lucir fabulosas y también cómodas, eso de que la belleza duele no aplica en todo.

La elegancia no se pierde si sabes combinar, por ejemplo, puedes optar por una blusa de un solo fondo manga ¾ y agregarle un collar y de esta manera te verás fabulosa.

No es necesario mostrar para ser vistas, por lo tanto, ese detalle de un escote cruzado nos hará ver elegantes no siendo indiscretas y manteniendo un look llamativo, no olvides detalles como tu cabello y maquillaje.

Si quieres resaltar el área de la espalda que mejor que las blusas con detalles transparentes como el ejemplo que te mostramos, acá muestras piel, pero no llegas a lo vulgar por lo que mantienes tu look intacto y divino.

Las blusas Off Shoulder, perfectas para el verano y para combinar ya sea con jeans o un short, las puedes acoplar a tu look sin problemas, esta es una genial opción cuando no sepas que ponerte.

¿Has visto como los olanes nos dan ese look de sencillez y elegancia? Pues esta es una genial opción si tienes una cena o una coita con tu trabajo, los olanes le dan vida a la blusa y tú le das vida a ella portándola.

Dejando un momento los lunares y las rayas, los estampados también te harán ver genial, se puede decir que a muchas nos gustan y que mejor si tus blusas de estampados completan ese outfit que te hará lucir fabulosa, así que no te olvides de ellos para una ocasión donde te quieras ver diferente.

Silver Hawk es una marca salvadoreña que elabora blusas con detalles de temporada, perfectas para ti, puedes encontrarlas en Silver Hawk Metrocentro San Salvador, Ok Jeans Store Plaza Mundo, Ok Jeans Sonsonate y Ok Jeans San miguel.

Todo depende de los eventos a los cuales asistamos y en todos nos queremos ver perfectas y es para eso que elegimos aquella prenda[…]

Comments are closed.