Outfit formal para la oficina

La chaqueta que no te puede faltar
9 agosto, 2019
Los Jeans la prenda favorita de todos
20 agosto, 2019

Outfit formal para la oficina

Cuando un hombre se plantea cómo vestir en la oficina, el traje aparece como el uniforme perfecto. No integra mayor complicación en su forma base de dos piezas que la de elegir bien la talla y los arreglos para acudir impecable a tu puesto de trabajo cada día. Sin embargo, con el paso de los años han surgido nuevos empleos que no precisan de un dress code tan estricto, sino que cuentan con cierta libertad para relajarlos, aunque sin perder la formalidad.

Tres tipos de camisas serán tus básicos: la Oxford con botones en el cuello, la vaquera (Puede que no pensaste tomarla como opción, pero si la es) y las más formales, las que no incorporan botones en el cuello. En el caso de estas últimas será aconsejable que, al prescindir de la corbata, contengas los cuellos con un jersey o un blazer para evitar que queden disparados.

Veras que no es difícil tener una opción para ir a la oficina sin el típico look y un así lucir genial y formal al mismo tiempo.

Las camisas básicas, siempre serán tu mejor elección podrás combinarlo con jeans o un pantalón formal, los colores que no te pueden faltar son: blanco, negro, celeste y café, recuerda que deben ser colores sutiles.

Otro tipo de camisas que puedes utilizar son las estampadas, no debe ser algo tan llamativo cuando te vean deben ver a un hombre elegante y a la moda de buen vestir.

Los puntos, asteriscos u otro tipo de estampado suelen ser muy difícil de combinar, pero siempre déjate llevar por la lógica, te aseguramos que un jeans o pantalón de vestir negro siempre serán la mejor opción.

Cansado de los pantalones de vestir y deseas un día sin ellos, ¿Quién no tiene un par de jeans en el armario? Es posiblemente la pieza de moda más democrática del siglo. Eso sí, para imprimir ese punto formal que buscamos para nuestro nuevo uniforme de oficina, será mejor que nos mantengamos en los tonos oscuros y sin lavados. Nuestra recomendación para acertar de lleno es el corte slim fit, ni demasiado estrecho ni demasiado ancho, déjalo recto para no caer en informalidades.

Si quieres cambiar tu armario completamente por cuestiones laboral te invitamos a visitar la tienda Silver Hawk ubicada en Metrocentro San Salvador segundo nivel, tienen a un grupo de asesores de ventas buenísimos que te ayudarán a elegir el outfit perfecto los cuales te harán robar miradas donde quiera que vayas.

Cuando un hombre se plantea cómo vestir en la oficina, el traje aparece como el uniforme perfecto[…]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *