Los Jeans la prenda favorita de todos

Outfit formal para la oficina
12 agosto, 2019
Looks juveniles que te harán lucir fabulosa
26 agosto, 2019

Los Jeans la prenda favorita de todos

 

El Jeans es una prenda favorita de la historia que todos hemos usado, en nuestro closet predominan más los denim por sus versatilidad, comodidad y estilo. Por más jeans que tengamos siempre habrá uno preferidos que se ajusta perfecto a nuestro cuerpo y es el indicado para combinarlo con otros outfit y estar presentable para cualquier ocasión.

Pero alguna vez te has preguntado ¿Cómo se crearon los jeans?

Todo inicio con Jacob W. Davis y Levi Strauss en 1871, pero no fueron patentados hasta el 20 de mayo de 1873 fue acá y justo en este momento donde salió a la luz lo que hasta ahora conocemos en estilos diferentes en el mundo de la moda.

Alrededor de 1890, Levi Strauss decidió teñir las piezas con el tinte de una planta llamada Indigus, ¡y así llegaron los jeans azules! Y se agregaron dos bolsillos traseros en los jeans en el siglo XX.

El primer diseñador en darse cuenta del carácter popular e incluso político de los jeans fue Calvin Klein, quien usó el material en la pasarela en la década de 1970.

Poco a poco los jeans tomaron relevancia en la moda, pero el boom de ellos llego con la cantante Britney Spears, los estilos preferidos del momento eran los ajustados, acampanados y cintura baja, en los 90’s se volvieron una locura, al grado que todos tenían más de uno en el closet.

Hoy en día es conocido como un esencial en el closet de cualquier persona, ha venido cambiando con el fin de acomodarse a cada gusto y tendencia de moda, en Silver Hawk y Ok Jeans Store encontrarás nuevos estilos cada mes, podrás optar por colores estilos y detalles, te aseguramos que serán tus preferidos.

El Jeans es una prenda favorita de la historia que todos hemos usado, en nuestro closet predominan[…]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *