La chaqueta que no te puede faltar

Las blusas perfectas para esta temporada.
31 julio, 2019
Outfit formal para la oficina
12 agosto, 2019

La chaqueta que no te puede faltar

 

No todos los días andamos el mismo humor y tampoco el clima es idéntico a diario y las épocas no son iguales por lo que siempre debemos de tener preparado un outfit para cualquier ocasión o emergencia, ya sea un evento formal o uno informal y por si no lo habías pensado o tenías la duda sobre las chaquetas, pues acá te las quitamos, es decir, una chaqueta es muy importante en tu closet y si tienes variedad en estilos y para diferentes ocasiones será mucho mejor para estar prevenida.

Aca te diremos cuales definitivamente no pueden faltar en tu closet y asi tendras una idea mas amplia en que momento las puedes usar sin perder el estilo que te vuelve unica, atraparas miradas eso te lo garatizamos.

Iniciamos con una chaqueta ideal para el frio y con textura semi impermiable, te aseguramos que no perderas el glamour al portarla, incluso puedes combinarla con tenis y jeans, así que la lluevia no tiene porque arruinarte tu día procura que no sea demasiado grande si no, justa a tu medida.

La chaqueta que nunca falla es la chaqueta Denim, generalmente la puedes combinar con todo y en muchas ocasiones esta puede aplicar para que te acompañe a una reunión con tus amigas si el clima está un poco frio.

La chaqueta de cuero, es una prenda inconfundible, siempre han sido tendencia y hace muy buena combinación con todo, por lo que no olvides ponerla en tu armario, ahora en día puedes encontrar en más colores que el común negro, aunque cabe mencionar que el color negro combina CON TODOOOO, pero podemos cambiar y utilizar una nude o blanca, como desees y te sientas mejor, pero como recomendación, no debes de olvidar tener una.

Ahora ya conoces los estilos que no te pueden faltar, serán el mejor complemento para tu outfit para la temporada, con el frio del invierno será una buena opción tenerlas en el closet.

No todos los días andamos el mismo humor y tampoco el clima es idéntico a diario y las épocas no son iguales por lo que siempre debemos de tener preparado un outfit[…]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *