Los colores de jeans que no te pueden faltar

Crop Top: El Nuevo Boom De La Moda
17 julio, 2019
Las blusas perfectas para esta temporada.
31 julio, 2019

Los colores de jeans que no te pueden faltar

 

Los jeans son la prenda más utilizada en todo el mundo por grandes y chicos, la comodidad y el estilo se lleva al siguiente nivel con los jeans. Ya sea de día o de noche se adapta a cualquier look que desees expresar.

La moda demin es muy versátil y evoluciona según la tendencia, se va amoldando para darle siempre ese toque moderno. Es por ello que existen muchos colores de jeans pero ¿cuáles son los que no te pueden faltar? En este artículo conocerás los colores que debes incluir en tu closet para cualquier temporada.

Gris

El jeans en tonalidad gris es muy útil para tenerlo en tu closet, debido a que puede llevarlo a la oficina y no lucirás como una persona informal, eligiendo la blusa y jacket correcta será de las mejores combinaciones que puedes lucir en tu día laboral, es un color que combina casi con todo.

Blue

Es el color clásico del demin un indispensable en cualquier guardarropa, es un tono perfecto para mujeres y hombres. Combina con todo, es un color básico con el cual puedes ir un día al parque o utilizarlo con camisa formal para día viernes casual en la oficina.

Negro

¿Quién no tiene un jeans negro en su closet? Es un básico fácil de combinar y muy versátiles para look casuales. Es un crimen que no lo tengas, te aseguramos que después que lo utilices será tu favorito.

Celeste

Otro color infaltable en tu closet si eres de los que siempre se preocupa por la presentación en su trabajo puedes usarlo justamente para esas ocasiones donde puedes lucir casual en tu día laboral y no te verás mal, siempre lucirás con estilo.

Estos colores son esenciales en el closet, te aseguramos que no te faltan otros, son versátiles y nunca pasarán de moda, crearás looks perfectos para cualquier día u ocasión. En Ok Jeans Store encontrarás ese jeans que sea ideal para tu figura, con detalles, estilo y color, visítales en sus sucursales: Plaza España, Plaza Mundo, Metrocentro 4ª y 7ª etapa, Metrocentro Sonsonate y Metrocentro San Miguel.

Y aprovecha sus promociones y descuentos especiales en jeans de marcas de calidad que te harán lucir a la moda.

Los jeans son la prenda más utilizada en todo el mundo por grandes y chicos, la comodidad y el estilo[…]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *