Los print de moda para blusas

Blusa a cuadro la favorita de la temporada
9 septiembre, 2019
Las carteras minis son el boom de la temporada
25 septiembre, 2019

Los print de moda para blusas

 

Sabiendo que el animal print es una tendencia que no pasa de moda, sino que es más fuerte en cada regreso, y todas tenemos esa malicia por querer siempre estar al tanto de la moda, es de vital importancia que las mujeres guardemos en nuestro clóset blusas de animal print, primero para estar a la moda y segundo porque estas blusas generan una elegante imagen de la mujer sofisticada.

Aparte de que se ven muy bien, son lindas para llevarlas a cualquier evento, como la playa, salir de fiesta e ir a trabajar, ¿Y sabes que es lo mejor? Que puedes combinarlas con pantalones o faldas, no hay excusas para no tener más de un estilo en tu closet.

Debes saber que incluso no tienes que preocuparte en tu calzado al momento que llevas una blusa animal print, con tenis, tacones o sandalias no perderás el glamour que te da llevarla en el estilo que más te guste.

Animal Print es la tendencia de estampados que jamás pasará de moda, en los 80 ya se utilizaban prendas de estilo leopardo, jirafas, serpientes y cebras, pero esta moda se encuentra desde tiempos inmemoriales, cualquier artículo elaborado con estos estampados se ocultan un tiempo y salen nuevamente del armario, a medida que avanzan los años se formalizan ideas de colores, diseños y estilos para combinar tus prendas de animal print, y te lo volveremos a repetir, no te deshagas de esa blusa que amas tanto, tarde o temprano esa tendencia vuelve.

Los colores de accesorios que mejor le van a este estampado, son los dorados y negros, aparte de desempolvar esa blusa del armario, te da espacio para que utilices esos accesorios que te hacen ver mucho mejor, y si hablamos especificamente de una blusa con estampado de leopardo, puedes utilizar gafas color café, una combinación que necesitas tomar muy en cuenta.

¡Anímate a utilizar esta moda, visita Silver Hawk en Metrocentro San Salvador 8ª. Etapa segundo nivel, ellos tendrán la blusa perfecta!

Sabiendo que el animal print es una tendencia que no pasa de moda, sino que es más[…]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *