Los jeans rotos siguen marcando tendencia

Corte Bob ¡La tendencia del 2019!
30 septiembre, 2019
Los jeans que mejor te van de acuerdo con tu edad
10 octubre, 2019

Los jeans rotos siguen marcando tendencia

 

Nadie se puede resistir a unos lindos pantalones rasgados, existen desde los más simples a los más arriesgados, como aquellos que tienen un corte en la rodilla o los que tienen las tiras colgando en medio de la pierna o cortes por todos lados, como sabemos para gustos hay colores y dicen que de la moda lo que te acomoda, pero unos jeans rotos le van bien a cualquiera, siempre y cuando se usen en el momento, lugar y con el atuendo adecuado. En esta temporada de calor es común verlos en las calles con adolescentes y universitarios, así como en las oficinas.

La moda regresa, pero no igual, es el nuevo kit de los 90 con ese espíritu libre de no parecerse a los demás, pero al extremo. La idea es hacerlos más rotos y ahora lo que en algún momento parecía rebeldía, es ya democrático y por eso se empieza a poner en tendencia y lo puedes notar en grandes estrellas del espectáculo y de la moda, e incluso en revistas de peso en los medios.

Sin duda, los pantalones rasgados nunca morirán porque las personas lo han incorporado como prenda indispensable en el guardarropa. Además, nadie se resiste a su comodidad y a su forma de adaptarse a cualquier situación, claro, si se usan los rasgados correctos, los tacones y los tenis siempre están acompañándolos y dándole más vida tu outfit.

Se utilizan como prendas formales e informales. En el día, para una noche de fiesta o algún evento familiar. Sólo hay que encontrar la forma de saberlos combinar, nada funciona mejor que esos jeans altos de cintura que resaltan las curvas de la mujer. ¿Te atreves a llevarlos? Si tu repuesta fue sí te invitamos a visitar las tiendas de Silver Hak y Ok Jeans Store, donde encontrarás opciones perfectas para ti, y siempre estar a la moda.

Nadie se puede resistir a unos lindos pantalones rasgados, existen desde los más simples a[…]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *