Los jeans que mejor te van de acuerdo con tu edad

Los jeans rotos siguen marcando tendencia
4 octubre, 2019
42 años creando estilo en los salvadoreños
18 octubre, 2019

Los jeans que mejor te van de acuerdo con tu edad

 

La industria de la moda siempre cambia y pone de moda diferentes tendencias, pero los jeans son un clásico que no pasa de moda.

Cuando hablamos de edad y modas es necesario saber que las cosas cambian, en este sentido, existen muchos estilos y hay para todos los gustos. No obstante, según los expertos, existen tipos de jeans “ideales” para cada edad, en algunas sociedades se vive un extremado deseo por ser y permanecer joven a pesar de los años, por eso no es extraño encontrar personas que, a pesar de su edad, lucen vestimentas demasiado juveniles. Sin embargo, el vestuario es uno de los aspectos que debe evolucionar conforme a la etapa que se vive, debemos de tener mucho cuidado en esto ya que jamás se debe de caer en lo vulgar o vernos mal, para eso te decimos como deberías de llevar tus jeans según tu edad.

Iniciaremos hablando de los 20 años, en esta etapa puedes probar las modas, estilos, colores y toda aquella variedad que se te presente a tu edad, te irán muy bien los jeans deportivos, los Tapered boyfriend y hasta los Mom Jeans, tienes a tu disposición todos estos estilos te harán verte linda y radiante a diario, justamente es tu época para que no te quedes con el deseo de vestirte como desees.

 

Pasamos a los 30 años una etapa donde el cuerpo inicia a tener cambios es por eso que unos skinny jeans favorece a muchas. Si tienes las piernas largas, es mucho mejor. Por otro lado, los pantalones de tiro alto serán perfectos para ti si tienes la cintura estrecha y sobre todo si quieres un modelo parecido a los mom jeans acá te aseguramos que los puedes lucir con toda seguridad.

Nunca tienes que cerrarte en cosas básicas el hecho de que los años pasan no quiere decir que tu tienes que lucir demasiado conservadora aun estas en una de las mejores etapas para disfrutar de la moda y lo que en cada época o temporada te ofrece.

Si tienes 40 o más, si te incomodan los nuevos estilos en jeans porque los encuentras demasiado estrechos, o crees que no le vienen a tu figura, la mejor opción son los clásicos jeans rectos, la clave está en cómo combinarlos, puede ser con prendas metalizadas para conseguir un look más sofisticado o de forma más informal para el día a día con un trench coat, esperamos estos consejos te sirvan, pero recuerda que tienes que estar abierta a leves cambios para lucir siempre bien.

La industria de la moda siempre cambia y pone de moda diferentes tendencias, pero los jeans […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *