Las carteras minis son el boom de la temporada

Los print de moda para blusas
18 septiembre, 2019
Cuidados para tu piel si realizas actividades al aire libre.
26 septiembre, 2019

Las carteras minis son el boom de la temporada

Como ya sabemos las temporadas cambian constantemente, y con ellas también los accesorios que no pueden faltar en tu guardarropa para lucir sofisticada y en tendencia.

Entre estos destacan las carteras, si posees una y puede ser de las mejores y más reconocidas marcas eso por naturaleza la vuelve mejor para tu outfit, es decir con mucho glamur y en materiales de la más alta calidad. Así, más que simples complementos, estas piezas se convierten en aliadas fashionistas capaces de elevar tu look, atraer todas las miradas y hacerte lucir única.

Como nos encontramos en la época del año donde queremos que en nuestro atuendo algo brille lo podemos lograr luciendo una cartera plateada o dorada (esto solo es una recomendación, este día te hablaremos del porque debes llevar una contigo.

Generalmente cuando pensamos en carteras mini lo asociamos para eventos que tenemos por la noche, aun mas si nos gusta el brillo y como anteriormente hablábamos, los colores dorados y plata serian perfectos para llevarlos en nuestras carteras mini, los elementos dorados, como la cadena y el logotipo de la marca, le agregan un acento brillante de estilo.

También mencionarte que no solo lo plateado o dorado lo puedas llevar de noche y no te cierres que solo para esas ocasiones puede atreverte a lucirlo en el día solo tienes que estar pendiente que los brillantes no sean exagerados, tampoco queremos caer en lo extravagante.

Queremos hablarte también de las tendencias animal print como detalle en tus carteras mini eso está muy de moda no podemos pasarlos desapercibidos. El tipo animal como el pitón o leopardo son lo más trendy, por lo tanto, también debes tener una de estas para completar ese atuendo que tienes pensado ponerte para la fiesta o reunión del fin de semana.

Queremos que nuestras recomendaciones te ayuden a que sepas mas de lo que pasa con las tendencias y puedas lucir mas linda y saber que ponerte en las ocasiones mas importantes o fechas que son relevantes para ti, y para finalizar sobre el tema tienes que saber que las figuras pictóricas también se incluyen, por ejemplo, aquellos inspirados en las pinturas de Picasso con detalles que muchas veces por ser coloridos puedes combinar con tus tacones, pantalón o chaqueta que llevas puesto. No podemos ignorar el boom por las carteras baúl, que se lo debemos a Louis Vuitton como ejemplo de la primera foto que incluimos en este breve artículo. Tienes que estar segura de que van perfecto para looks roqueros o para la disco. Las asas peludas o carteras decoradas con plumas figuran también para esta temporada.

Como ya sabemos las temporadas cambian constantemente, y con […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *