Los detalles en los jeans enamoran

¿Cómo tomar una buena foto para Instagram?
30 octubre, 2019
Tips para realizar buenas compras
11 noviembre, 2019

Los detalles en los jeans enamoran

 

Muchas veces buscamos jeans que no salgan de lo común, simples y que combinen con todas las blusas y jackets que están en nuestro closet para poder decir “si tengo que ponerme” cosa que generalmente nunca pasa, eso es considerado aburrido y conformista, ya que no te arriesgas en tu outfit. ¿Cómo darle un giro diferente A ese pantalón básico…? Los detalles lo cambian todo y en este artículo te diremos los detalles que marcan la diferencia en los jeans.

Iniciamos con los botones en la bragueta reemplazando los tradicionales cierres, en este caso dejamos atrás lo que vemos a diario en nuestro guarda ropa y experimentamos algo nuevo, estos pequeños detalles que obviamente muestran una diferencia, te pueden hacer sentir segura de no pasar un momento incomodo por las mañanas que vas de prisa y se te olvida subir el cierre, si abotonas uno abotonarás más, es imposible que lo olvides además son perfectos para esas blusas cortas, siempre te harán lucir delgada y a la moda.

Dobleces en los jeans, geniales para tenis o tacones, este detalle hace realzar tu tobillo y el calzado que lleves el día que decidas utilizarlos.

¡Atrévete a probar con los pequeños detalles que hacen que tu jeans haga especial lo que llevas puesto!

¿Cierres en los tobillos? Obviamente tienes que decirles sí a estos detalles, eres de las que aman los jeans ajustados, esto es para ti, el detalle que le da el cierre hace ver una imagen visual más definida de la pantorrilla. Puedes combinarlo con el zapato que desees siempre te harán lucir con estilo.

Los detalles hacen especial tú prenda de vestir, acá te recomendamos que también puedes optar por los broches, en el área de los tobillos, se ven genial puedes elegir esa opción, no te vas a arrepentir y con esto sí estas saliendo de lo común.

No podíamos dejar pasar estos detalles que jamás pasan desapercibidos, como lo son las bolsas traseras en los jeans, jamás podrías perdonarte dejar pasar, este detalle debido a que muchas veces la atención puede estar en las, como recomendación úsalos en las bolsas traseras con solo el bordado, cuando estés en la tienda elige muy bien ya que las bolsas hacen lucir mucho mejor la figura.

Uno de los detalles de moda que están implementando, son los jeans sin bolsa atrás o mejor conocidos como no pockets, los preferidos de muchas, ya que son más ajustados y se adaptan perfecto a tus curvas.

Ahora que conoces más sobre los detalles de los jeans puedes visitar las tiendas de Ok Jeans Store y Silver Hawk conocidas en el país por sus diseños y detalles en jeans para hombre y mujer, con la calidad y estilo que no te puede faltar para cada temporada.

¿Cómo darle un giro diferente A ese pantalón básico…? Los detalles lo cambian todo y en este artículo te diremos los detalles[…]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *