Crop Top: El Nuevo Boom De La Moda

Los jeans estilo campana son una tendencia fuerte de la temporada.
12 julio, 2019
Los colores de jeans que no te pueden faltar
26 julio, 2019

Crop Top: El Nuevo Boom De La Moda

El Crop Top regresa a la moda. En los años 50 inicio esta moda siendo impuesta por grandes del espectáculo y la música lo que llegaron a hacer ahora un icono de la moda y volviéndolo una tendencia entre las personas que hicieron que esta prenda se volviera una sensación fueron Marilyn Monroe, Jane Birkin y Brigitte Bardot años después Madona siguió esta moda dándole vida y una razón al público del porque usar un look atrevido esto orientado también al Girl Power hizo que las mujeres se sintieran libres una vez más.
El crop top tiene un amplio abanico de posibilidades de uso, se adapta a diferentes estilos y diferentes edades. Una prenda muy original.

Ahora en las tiendas podemos ver la infinidad de estilos, los cuales puedes combinar con esa falda, short o jeans que tanto te gusta. Si quieres estar a la moda ve por ese crop top del cual te enamoraste ayer.

Ya que tienes la curiosidad de probar algo nuevo para ti, pues que no falte en tu guardarropa esta prenda que te hará lucir ¡DIVINA!, no te quedes solo con la curiosidad de pensar como lucirías con uno, muchas veces vemos en redes sociales ese outfit que quisiéramos tener, entonces no solo lo pienses, hazlo realidad y siéntete más femenina que nunca y siempre a la moda.

El Crop Top regresa a la moda. En los años 50 inicio esta moda siendo impuesta por grandes del espectáculo y la música lo que llegaron a hacer ahora un icono de la moda y volviéndolo una tendencia entre las personas […]

Comments are closed.