¿Sufres de uñas quebradizas?

Estampados florales. La nueva tendencia para darle color a tus outfits.
18 junio, 2018
Tips de maquillaje para chicas que utilizan gafas.
18 junio, 2018

¿Sufres de uñas quebradizas?

Todas las chicas queremos tener unas uñas fuertes, cuando decidimos dejarlas crecer y tenerlas bonitas y largas, muchas veces resulta que se nos quiebran y claro una uña quebrada para una chica es un caos pues le dedicamos mucho tiempo a mantenerlas arregladas, por eso a continuación te compartimos algunos tips para obtener uñas fuertes y saludables:

Usa una crema para cutícula.

Las manos están expuestas constantemente a agentes externos que las daña, desde los jabones, cremas, o líquidos que corroen la uña, por eso es necesario nutrir las cutículas para ello puedes usar una crema para nutrirlas y que contenga vitamina E muchísimo mejor, aplica la crema todas las noches antes de ir a dormir.

Toma abundante agua.

Cuando nos dicen que el agua es beneficiosa para la salud, no mienten, el agua es un gran aliado de la belleza porque hidrata el cuerpo por completo, incluyendo las uñas, si consumen suficiente agua notarás un cambio en el aspecto de tus uñas muy rápidamente.

Lava los platos con guantes.

Una de las causas por las cuales nuestras uñas se debilitan es porque no tenemos cuidado a la hora de lavar los platos, los líquidos de limpieza tienen componentes que son corrosivos para las uñas, pues muchos por sus químicos las ablandan y las hacen más propensas a romperse.

Aliméntate con biotina.

La biotina también conocida como vitamina H o vitamina B7, es un suplemento que ayuda a mantener las uñas fuertes, “esta se encuentra en alimentos como: huevos, derivados de la leche, plátano, fresas, levadura de cerveza, soja, garbanzos, nueces, cereales integrales y derivados (arroz, avena, trigo, harina, pastas, etc.)”

Masajea tus uñas.

La estimulación que resulta del masaje estimula el flujo sanguíneo a la zona, lo cual hará que las uñas crezcan más sanas y fuertes. Utiliza una loción hidratante y masajea también tus manos. Esto lo puedes hacer en las noches antes de dormir unas 3 veces por semana.

Todas las chicas queremos tener unas uñas fuertes, cuando decidimos dejarlas crecer y […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *