Tips de maquillaje para chicas que utilizan gafas.

¿Sufres de uñas quebradizas?
18 junio, 2018
La miel: Un gran aliado para el cuidado de tu rostro.
14 agosto, 2018

Tips de maquillaje para chicas que utilizan gafas.

Si crees que por usar gafas no puedes destacar un bonito y auténtico maquillaje en tus ojos, estás equivocada, porque ¡claro que lo puedes lograr!

Cuando llevas gafas, tus ojos se transforman en el centro de atención de tu rostro. Por eso, con unos bueno tips de maquillaje, por supuesto que transformarás tu mirada en el centro de atención, aun cuando uses lentes. Veamos cómo puedes lograrlo:

Cubre las ojeras.

Para que el maquillaje de ojos se vea perfecto lo primero que debes hacer es cubrir tus ojeras, un buen corrector te ayudará a combatir este problema, además de que te aportará la iluminación que necesitas en la zona debajo de los ojos, también como una técnica natural puedes usar bolsas de manzanilla preparándolas como infusión, déjala reposar durante un minuto. Después colócala sobre tus ojos durante unos minutos. Esto relajará mucho tus ojos. ¡Es perfecto para justo antes del maquillaje!

Sombras naturales.

Aunque creas que por ser naturales no se destacarán con tus gafas, el efecto de las sombras naturales son las mejores para usar con gafas, pues los cristales aumentan el color de las sombras. Por ello no es recomendable el uso de colores muy brillantes o llamativos. En el maquillaje con gafas, menos es más por ello es recomendable usar sombras mates y de colores neutros para crear looks más intensos y que destaquen tu mirada.

Destaca tu ojo con delineador.

Trata de usar un delineador en gel que tenga buena pigmentación, o también puedes utilizar un delineador líquido en negro que además de lucir más tu maquillaje hará que dure más tiempo.

Ten en cuenta la forma de tus lentes.

Esto es muy importante para saber con exactitud qué tipo de maquillaje debes usar, por ejemplo, si tus lentes hacen que tus ojos se vean más grandes o más chicos. Tu maquillaje deberá compensar cualquiera de las dos cosas.

cejas y pestañas.

Estas son zonas que debes destacar al maquillarlas, pues son las que definen la mirada y el marco del rostro por completo, si usas gafas presta especial atención en el diseño de tus cejas estas deben estar muy bien definidas y con el diseño apropiado a tu rostro, asimismo las pestañas para que se vean más largas y gruesas puedes rizarlas y aplicar dos capas de máscara.

Si crees que por usar gafas no puedes destacar un bonito y auténtico maquillaje en tus ojos, estás equivocada[…]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *