Makeup no makeup

La rutina de noche de un it girl
12 diciembre, 2019
¿Cómo obtener una manicura perfecta?
14 diciembre, 2019

Makeup no makeup

 

La tendencia de makeup no makeup, es utilizada por muchas celebridades, ya que es un maquillaje que le va perfecto a todas, te hará lucir lista para cualquier ocasión, sin dejar a un lado el hecho de resaltar tus facciones haciéndote ver más hermosa. En este blog conocerás los secretos para conseguir un maquillaje único.

Es importante seguir una serie de pasos antes de realizar el maquillaje esto con la finalidad de hidratar nuestra piel. Dependiendo de la época del año así será el cuidado que le des a la piel, por ejemplo, en octubre, noviembre y diciembre la piel tiende a estar reseca esto es igual si tienes piel grasa, mixta o seca, debes de utilizar cremas y mascarillas que te ayuden a hidratarla para conseguir piel más fácil de trabajar con el maquillaje

Los productos que debes de utilizar para esta técnica son:

Premier: Después de hidratar rostro y labios, el primero te ayudará a fijar el maquillaje para más duración.

Base: Debe ser una cobertura media, que no aporte peso y sea fácil de difuminar y poder trabajarla con esponja de preferencia ya que adsorberá el exceso del producto.

Corrector: Es el principal, de todos los productos. Todas tenemos alguna imperfección que queremos ocultar y es ahí donde el corrector hace su magia, colócalo en las ojeras y el en puente de la nariz.

Polvos: Pueden ser traslucidos o compactos esto sellará todo el maquillaje en crema, para que dure todo el día.

Cejas: son el arco de la mira, trata de utilizar productos en polvos, no deben ser un diseño tan estilizado y falso debe ser natural siguiendo el diseño natural de cada ceja.

Rimel: Este te ayudará a alargar y darle más vida a tu mirada

Rubor y broncer: Le darás dimensión a tu rostro y color a tus mejías haciéndote ver más saludable.

Labial: no por ser el último tiene menos importancia, será el broche de oro para el maquillaje, debes utilizar un color muy parecido a tu tono de labios sutil, si no eres de labiales un gloss sin color también será la mejor opción.

Realiza este maquillaje y tendrás el famoso makeup no makeup, dándote ese toque extra que buscas.

La tendencia de makeup no makeup, es utilizada por muchas celebridades, ya que es un maquillaje […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *