La rutina de noche de un it girl

El poder de la miel para un cabello increíble
12 diciembre, 2019
Makeup no makeup
12 diciembre, 2019

La rutina de noche de un it girl

 

Irnos a la cama sintiéndonos cómodas se vuelve casi obligatorio, muchas dormimos maquilladas o sin habernos lavado el rostro, esto es una práctica que debe terminar, ya que somos acusantes de manchas, espinillas y deterioro en la piel. En ocasiones, llegamos cansadas del trabajo y no limpiamos bien la piel, olvidamos la zona del cuello y el escote al aplicar las cremas o desconocemos las diferencias entre hidratar y nutrir. Y para esas dudas que tengamos de cómo tiene que ser nuestra rutina de noche, acá te decimos los pasos para aclarar todas tus dudas.

Luego de haber tenido un día cansado y lleno de cosas que podrían estresarnos, merecemos consentirnos para irnos felices a la cama.

- La limpieza del rostro (Puedes cepillar tus dientes antes de comenzar este ritual), con el paso más importante de todos porque un rostro limpio asegura que el resto de los productos penetren mejor en la piel. Las limpiadoras dependen del gusto de la consumidora. Hay mujeres que prefieren en formato gel, otras en leche desmaquillante. "Se debe repartir el producto por todo el rostro y masajear de modo uniforme. Nuestra piel acumula la suciedad y, si no está limpia, el resto de las cremas o sérum que apliquemos no van a hacer el mismo efecto". Queremos que tomes todo en cuenta para que tengas buenos resultados.

No hay que olvidar la zona del escote. Tienes que cuidar la zona al igual que tu rostro. Para retirar el producto, podemos hacerlo con una esponja o una toalla húmeda. Eso sí, como recomendación, sólo podemos utilizarla para nuestra cara, nousar una toalla normal que tengamos por ahí, así evitaremos las impurezas y la suciedad.

- Seguimos con el contorno de la cara siempre con producto de tu confianza, también tienes que saber que el desmaquillante debe hidratarte, de ser posible incluir un tónico eso te garantiza hidratación para la piel.

- Desmaquillarse los ojos, lo primero es eliminar la sombra de ojos, eye-liner y rimmel puedes utilizar el producto de tu marca de confianza que sepas que te deja limpia tu cara, puedes utilizar un algodón con el producto o toallas húmedas sin alcohol. Recuerda que no queremos una piel irritada e irte a la cama con molestias.

-Utiliza un pequeño truco para exfoliar bien los labios, ponemos vaselina en los labios de manera abundante e incluso que sobrepase el límite del labio. Tomamos un poquito de azúcar normal y lo adherimos a la vaselina que tenemos aplicada ya. Ahora sólo queda frotar los granos de azúcar para que estos actúen como exfoliante natural. Finalmente lo retiramos con abundante agua, te aseguramos que amaras tener tus labios tan suaves y humectados.

-Para finalizar tienes que hidratar y exfoliar también el rostro aparte de eliminar los puntos negros, le das un respiro a tus poros para evitar las futuras imperfecciones en la piel.

También recuerda tomar mucha agua a diario, comer frutas y verduras es muy saludable y ayuda en un buen porcentaje a tener tu piel como la deseas.

Irnos a la cama sintiéndonos cómodas se vuelve casi obligatorio, muchas dormimos maquilladas o[…]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *