El poder de la miel para un cabello increíble

Blusas sin mangas las favoritas de la temporada
5 diciembre, 2019
La rutina de noche de un it girl
12 diciembre, 2019

El poder de la miel para un cabello increíble

 

Mentiríamos si hiciéramos un comentario acerca de que no nos importa como luce nuestro cabello, inmediatamente sabríamos que es falso, debido a que siempre queremos lucir intactas, divinas y radiantes. La presentación de cómo nos ven a diario y lo que reflejamos sí importa.

Este día hemos querido dedicarlo para hablar de cómo puedes cuidar tu cabello con miel, y si dudas de lo que hablamos o piensas que leíste mal, pues si, cuidar tu cabello con miel y dejarlo más lindo ¿Sabes que es lo mejor? Que lo puedes cuidar en tu, casa no necesitaras salir de ella o gastar mucho para lograrlo.

En estos momentos tienes muchas preguntas en tu cabeza, sobre que beneficio tendría ponerte miel en el cabello pues queremos contarte que gracias a los nutrientes y a las propiedades astringentes y antioxidantes de la miel, consigue protegerlo de la sequedad, aportándole brillo y nutrición. Además, ayuda en el crecimiento del cabello y en la producción de queratina, teniendo como resultado un pelo más fuerte y menos quebradizo.

Como sabes en el mercado de la belleza hay muchos productos compitiendo para decirte que no hay nada más potente para restaurar que ellos, y puede que en algunas ocasiones si sea cierto, pero en ocasiones logramos hacer un caos en nuestro cabello quizás por ignorar detalles o porque a nuestra amiga, conocida o persona cercana a nosotros le funciono un producto en específico y es ahí donde decides usarlo, cuando la solución la puedes tener en casa ay te la comes con tu panqueques por las mañanas.

Lo mejor es optar por una mascarilla de miel para el pelo, ya que, además de beneficiarte de todas sus propiedades para el bienestar de tu melena, también la repara, la protege y le da brillo obteniendo como resultado un pelo visiblemente más sano y luminoso.

Aquí te decimos que puedes hacer si estás pasando por uno de estos casos esperamos te sirvan:

Cabello seco: Si estás pasando por un cabello con problemas de resequedad y el brillo no es como antes y luce opaco y sin vida, puedes hacer lo siguiente: mezcla un poco de miel con dos cucharadas de aceite de oliva virgen extra. Toma el producto masajea toda el área. Deja reposando por 20 minutos y retira con agua fría, repite esto 1 vez por semana durante 5 semanas y comenzaras a ver el resultado, no te excedas con quererlo realizar con frecuencia debido a que terminaras con un cabello graso.

Cabello maltratado: Si fuiste de las que abusó de la plancha, el tinte, decoloraciones y la plancha pues esto es para ti: debes ligar la miel con un poco de aguacate y una yema de huevo. Luego aplica en todo tu cabello y deja que actúe por unos 30 minutos. Pasado el tiempo, retira y peina con cuidado, repite esto por el periodo de 2 veces a la semana hasta que notes que tu cabello está cambiando para bien.

Esperamos que tu cabello mejore y puedas lucir más radiante. Hasta la próxima.

Mentiríamos si hiciéramos un comentario acerca de que no nos importa como luce nuestro cabello[…]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *