Trucos para unas pestañas más largas y con volumen

¿Cómo obtener una manicura perfecta?
14 diciembre, 2019

Trucos para unas pestañas más largas y con volumen

 

¿Quién no quiere unas pestañas largas y abundantes que roben miradas? Todas las chicas como parte de su rutina de belleza buscan la perfección en sus pestañas, pero muchas no fueron dotadas con pestañas largas y abundantes, o por factores externos van perdiendo su vigor, volviéndolas más débiles y delgadas.

Hoy queremos compartir contigo algunos trucos que te ayudarán a tener esas pestañas soñadas. Toma nota y a ponerlos en práctica se ha dicho.

Aceite de ricino: Por sus propiedades naturales, esta planta es un poderoso hidratante, le devolverá a tus pestañas fortaleza para que crezcan con mayor vitalidad. Puedes aplicarlo de la misma forma en que lo haces con el rímel, desde la raíz hasta las puntas.

Aceite de Coco: Gracias a su alto contenido de proteínas, ácidos grasos, vitamina E y K, el aceite de coco se ha vuelto uno de los ingredientes cosméticos preferidos de muchas chicas, en especial si hablamos de mantener bellas las pestañas. Con éste conseguirás que sean más largas y gruesas ya que sus propiedades estimulan el crecimiento.

Aceite hueso de mamey: Es uno de los ingredientes más utilizados en la elaboración de máscaras para pestañas en el mercado de cosméticos gracias a su alto contenido de vitaminas A y C que aportan en la nutrición del folículo piloso que ayuda a que crezcan fuertes y abundantes.

Té verde: El té verde es un gran aliado por su contenido en antioxidantes que aportan en el fortalecimiento de las pestañas y la limpieza de los folículos.

Flores de Manzanilla: Es una planta conocida por sus múltiples beneficios tanto médicos como cosméticos. Y lo mejor de todo es que es aplicación sencilla, solamente pon a hervir flores de manzanilla en un poco de agua, similar a preparar un té, deja enfriar la infusión y remoja un algodón para colocarlo de manera suave sobre tus pestañas.

Hoy queremos compartir contigo algunos trucos que te ayudarán a tener esas pestañas soñadas. Toma nota[…]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *