Usos del aguacate ¡Tu mejor aliado!

El mejor regalo para él
27 noviembre, 2019
Blusas sin mangas las favoritas de la temporada
5 diciembre, 2019

Usos del aguacate ¡Tu mejor aliado!

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 85

¿Sabías que el aguacate contiene maravillosas propiedades que son beneficiosas para la belleza? Te contaremos un poco sobre los beneficios que aporta tanto al cuidado de la piel como para el cabello, ¡te sorprenderás!

El aguacate es un fruto que es rico en aceites nutritivos, fibra, vitaminas y minerales, lo que lo convierte en el aliado natural si lo que buscas es un cabello hermoso y una piel más hidratada y suave. Si te atreves a utilizarlo debes tomar en cuenta que el aguacate debe estar maduro, ya que este es el punto en que todas sus propiedades están altamente concentradas y es así como podrás obtener el mayor provecho de las mismas.

Para el cuidado de la piel, puedes aplicarlo en forma de mascarilla y aplicarla al rostro, dejará tu piel suave y humectada, ya que elimina las células muertas y los agentes contaminantes como el polvo, el humo en el ambiente, etc. Renueva tu piel con este fruto, restaurando el colágeno de tu rostro e incluso si eres de las que sufre de ojos hinchados es una opción natural perfecta. También puedes utilizarlo para el cuidado de tus manos, es un exfoliante natural y muy fácil de conseguir en cualquier supermercado.

El aguacate contiene vitaminas A, B, C, E y K, lo que lo convierte en un ingrediente natural que le dará vitalidad y brillo a tu cabello. Puedes aplicarlo en forma de mascarilla para el cabello, elaborando una pasta de la pulpa del aguacate, mézclalo con dos cucharaditas de aceite de oliva, aplica la mascarilla en tu cabello y deja actuar por unos 20 minutos, enjuágalo y lávalo como de costumbre y listo, tendrás un cabello hermoso. Así que ya saben, a utilizar el aguacate como una opción natural y accesible para la belleza y cuidado del cabello y piel.

Te contaremos un poco sobre los beneficios que aporta tanto al cuidado de la piel como para el cabello[…]

Comments are closed.